Hieren de 7 machetazos a un hombre en Azua - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de enero de 2013

Hieren de 7 machetazos a un hombre en Azua


Por: Luis Figuereo/Warner Noboa

Azua.-Un hombre resultó herido de varios machetazos en distintas partes del cuerpo, que les propinaron desconocidos  la mañana de ayer en el distrito municipal de Magueyal.

Se trata de Heriberto Vargas Andújar de 36 años, quien se encuentra internado en el Hospital Regional Docente Taiwán 19 de marzo, como consecuencia de  7 machetazos que recibió 3 en la cabeza y 4 en el pecho, de manos de unos sujetos que emprendieron la huida tras cometer el hecho.

Según la víctima, esta es la tercera ocasión que los mismos agresores, a quienes no quiso identificar, han intentado quitarle la vida, afirmando que se trata de una trama criminal en su contra, por lo que pide a la Policía Nacional investigar estos  atentados.

Los familiares de Vargas Andújar, manifestaron que esperan se haga justicia en torno al caso de su pariente, ya que consideran, los agresores le tienen envidia, ya que, este es calificado  en la comunidad, como un hombre trabajador y que ha tenido superación económica, fruto de trabajar durante mucho tiempo, señalaron.

El afectado se encuentra en condición estable,  recibiendo atenciones médicas en este centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages