Harán cena para niños pobres de san juan. - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de enero de 2013

Harán cena para niños pobres de san juan.



Por: JIMMY DUVAL.

SAN JUAN  DE LA MAGUANA.- Como parte de una tradición a esta época del año, la Alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana ofrecerá mas de 2000 cenas a niños de diversos sectores, así como también la entrega de juguetes, acompañado de un espectáculo artístico para complementar lo ya instituido por la gestión de la alcaldesa Hanoi Sánchez ''Yo le sirvo a mi pueblo''.

Esta actividad cuenta con el respaldo de los comedores económicos, el cuerpo de regidores, el personal de la municipalidad, empresarios y munícipes que servirán de camareros a los infantes que estarán presentes en este acontecimiento de inicio de año en esta ciudad.

Un equipo presidido por la alcaldesa del municipio, tiene bajo su responsabilidad el montaje de este evento, que es valorado como uno de los más importantes desde la primera gestión al frente del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sanchez y los diferentes cuerpos de regidores que le han acompañado. 

Cabe valorar el alto grado de disciplina y orden con que son entregados los entretenimientos y alimentos, por un equipo de hombres y mujeres que se han convertido en fieles servidores de manera voluntaria, en cada entrega.

1 comentario:

  1. como siempre cumpliendo con el bien social que debe primar en el ayuntamiento de san juan de la maguana y que bueno que estos niños humildes , porque no son pobres, sean beneficiados de algo por parte del estado , esta vez , en manos de Hanoi sanchez , como todos los años , adelante hanoi
    yuri ramirez

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages