Fiscal PRD acusa a Hipólito Mejía de filtrar documento Sobeida contra MVM - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 9 de enero de 2013

Fiscal PRD acusa a Hipólito Mejía de filtrar documento Sobeida contra MVM



SANTO DOMINGO.- El fiscal Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó a Hipólito Mejía de ser quien filtró a la prensa el expediente en que la reclusa Sobeida Félix Morel revela que Miguel Vargas Maldonado recibió dinero del narcotraficante José Figueroa Agosto.

El diputado Geovanny Tejada dijo que para ejecutar su plan, Mejía utilizó como emisario a su jefe de avanzada al ex coronel Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe) para enviar el documento al periódico Hoy.

Tejada atribuyó a Hipólito y su entorno de desatar una campaña sucia y rastrera contra el presidente de Partido Revolucionario Dominicano que no tiene precedente en la historia de esa organización política.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Entero Crédito que se difunde todas las noches por RNN canal 27, el legislador santiaguero defendió la honra y honorabilidad que dice poseer el ingeniero Vargas Maldonado.

Atribuyó la filtración de ese expediente a un intento de Hipólito Mejía por evitar el juicio disciplinario a que será sometido el lunes de la próxima semana junto al secretario general del partido; Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Andrés Bautista.

“Ese documento se lo filtró Pepe Goico al medio que hizo la publicación, y si eso lo hizo ese señor todo el mundo sabe quién lo mandó, porque éste sólo responde a las ordenes del ex presidente mejía”, reiteró el fiscal nacional del PRD.

Geovanny Tejada advirtió que el juicio disciplinario contra los citados dirigentes políticos se llevará a cabo no importa las calumnias que se lance contra las autoridades del partido.

Dijo que las pruebas contra Hipólito, Orlando, Geanilda y Andrés son contundentes debido a que han encabezado actos sediciosos, e incurrido en usurpación de funciones.

Tejada sostuvo que aunque el Partido Revolucionario Dominicano perdió las elecciones a Mejía y su grupo le fue muy bien económicamente.

Dijo que lo mismo sucede con un grupo de dirigentes del partido que ya están en el ocaso de su carrera política a quienes no le importa si el PRD gana o no porque ellos viven muy bien, mientras los dirigentes medio y de base pasan la de Caín.

El fiscal nacional del partido blanco advirtió que quienes hoy dirigen esa organización asumirán su responsabilidad histórica de hacer valer la disciplina y el respeto que tanto se le ha exigido a esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages