¡¡¡Exclusiva!!! Imágenes del tiroteo en que cayó “Gilbert” - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 17 de enero de 2013

¡¡¡Exclusiva!!! Imágenes del tiroteo en que cayó “Gilbert”


SANTO DOMINGO OESTE.- En la urbanización los Rieles de Manoguayabo, un contingente policial se organiza frente a la vivienda número 01. Vecinos de la zona graban discretamente el aparataje que los toma por sorpresa entre las 3:00 y 4:00 de la tarde de este martes. Las imágenes exclusivas compaginan con las declaraciones que dan familiares que hablaron con Junior Minaya Germán “Gilbert”, vía celular, poco antes de su muerte.

“El llamó y me dijo mami ven a buscarme, que me tienen rodeado, yo me voy a entregar, me voy a entregar”, afirmó Karina Minaya, hermana de Gilbert.



Efectivamente la Policía tiene la casa rodeada, incluso se ven agentes en la azotea, para ese entonces ya han sacado todos los vehículos de la institución, y la calle está prácticamente vacía. El pánico cunde entre los residentes de la zona que están encerrados en sus viviendas tratando de descifrar lo que ocurre en el sector.
De pronto se escuchan los disparos. Seis disparos en cuestión de 10 segundos.

Hay un silencio de unos 20 segundos y nuevamente se reanudan las descargas.

Tras el séptimo disparo, se ve en las imágenes  a miembros de la uniformada corriendo.

Luego se observa como llevan detenido a un sospechoso. La Policía, en su relato de los hechos, dijo que hirieron a dos hombres que acompañaban a Gilbert. Justo después de que se alejan de la vista de la cámara, se escuchan más disparos.

En la azotea de la vivienda se ve a un grupo de policías y una persona tirada en el techo. Minutos más tarde, lo rodean.

En la calle, un grupo de policías corre hacia la casa.  Detrás le siguen una camioneta y un camión que también se aproximan a la escena. Agentes luego entran a la vivienda.

Desde lejos, se ve cómo los agentes en la azotea cargan algo, presumiblemente un cuerpo. Los vecinos de la zona solo especulan sobre lo que ha ocurrido.

Al caer la noche, en la vivienda quedaban las huellas del tiroteo plasmadas en la acera y la marquesina. Extrañamente sin haber llovida corría agua por encima de la sangre y había una manguera tirada. En el patio, una camisa ensangrentada tirada quedaba como evidencia de lo ocurrido.
Cortesía de: Noticias Sin


1 comentario:

  1. No soy quien para juzgar, pero de ver tanta delincuencia y ser victima de ella, el corazon se endurece. Soy de esa mayoria que opina, CERO TOLERANCIA con los delicuentes. Ellos no piensan en nada, ni en nadie para matarte por un celular o unos tenis y disparates asi... Todos los que puedan matar, que los maten.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages