¡Estudio psicológico! Vakeró tiene personalidad agresiva y hostil - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 17 de enero de 2013

¡Estudio psicológico! Vakeró tiene personalidad agresiva y hostil


SANTO DOMINGO.-El estudio psicológico realizado al cantante de música urbana a Vakeró indican que su personalidad tiene impulsos agresivos y hostiles lo pueden llevar a tener explosiones graves antes situaciones estresantes.
“Dado el desorden emocional que está presente, y la vinculación con la paranoia, la desviación psicológica, la psicastenia, la esquizofrenia, el híper control de la ira, y la agresividad forman un cuadro que se presta para explosiones”, dice el documento.
Al integrar estos resultados con los estudios en materia de violencia de género y vinculándolo con diferentes teorías de la personalidad. Dicho comportamiento en conclusión inmediata, tiene una base clínica, ya que así lo corrobora un malestar y así lo corroboran las pruebas.
Dicho malestar es interpretado como un predictor de la violencia y comportamientos delictivos en general.
Por todo esto “es válido aclarar que cuando hay un estado de emocional afectado y manifestaciones de ira presente es necesario considerar medidas de prevención que impidan desordenes psicológicos que perjudiquen al acusado y a la persona denunciante”.
Vakeró se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia en espera de que se le conozca medidas de coerción por la acusación de su pareja Martha Heredia de violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages