Entre lágrimas, una mujer denuncia cómo su hijo fue baleado por la DNCD - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de enero de 2013

Entre lágrimas, una mujer denuncia cómo su hijo fue baleado por la DNCD


El joven herido se encuentra interno con varios impactos de balas en el hospital Ney Arias Lora, según contó su madre

Con palabras entre cortadas y llorando angustiosamente, Loayza Félix, de 52 años, denunció la forma en que supuestos miembros de la DNCD agredieron a su hijo Rony Ferrara, de 23 años, en el sector de Cancino Adentro, Santo Domingo Este.


“Hacía 20 minutos que mi hijo había salido de la casa. Le dije que ayudara con la limpieza de la casa porque estaba sola y él respondió: ‘sí mami, tanto que pelea, ya voy’. Vino, limpió y se fue al internet. Allí se encontró con una amiga y estaban hablando”, manifestó Félix.

Agregó que en ese momento, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) “se metió al barrio” y salieron corriendo los presentes.

“Él (su hijo) se mandó y le dieron dos tiros en una pierna… lo envolvieron en una sábana y lo tiraron en un carro. Cuando yo lo vi, me dijo: ¡mami les dije que no me mataran por ti!”

“Me pusieron la pistola por la nariz, por los oídos, por la boca y me patearon”, dijo la mujer que fue la respuesta de su hijo cuando ella preguntó qué le habían hecho los agentes.

Agregó, además, que Rony Ferrara “no es un delincuente” y que estudia Contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Ella tiene que pagar mucho
La mujer contó que cuando fue al centro médico a ver su vástago, unos policías que lo custodiaban le preguntaron a ella: ¿señora usted depende de algo?

Entonces, ella les respondió que no y que porqué esa pregunta. Ellos, supuestamente, le dijeron que tenía que pagar una gran cantidad de dinero, porque su hijo “es un delincuente de Herrera, con bastantes problemas”.

A corregir lo que está mal…
Ricardo Martín, de 51 años, tío de Rony, denunció que las autoridades no están actuando como manda la ley. “Aquí se nos dijo a nosotros que se iba a corregir lo que estaba mal. A nosotros se nos dijo que se iba a continuar lo que estaba bien y que se iba a hacer lo que nunca se hizo. Entonces, vamos a corregir este tipo de cosas que están mal, muy mal para con nuestra juventud, porque este es un muchacho serio”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages