En San Juan de la Maguana sepultan restos de capitán de la FAD asesinado en Santo Domingo - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de enero de 2013

En San Juan de la Maguana sepultan restos de capitán de la FAD asesinado en Santo Domingo


 
Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fueron sepultados en medio del llanto y el dolor de familiares y amigos los restos del capitán de la Fuerza Aérea Dominicana Ramón Bolívar López Mateo quien fuera acecinado por delincuentes en la ciudad capital .

Previo sus restos fueron velados en la funeraria Rotaria de esta ciudad en donde cientos de personas acudieron para darle el último adiós.

Sus familiares exigen al presidente Danilo Medina que se profundicen las investigaciones para dar con los responsables de este horrendo crimen, el cual ha dejado consternado a los residentes en el distrito municipal de las Maguanas de donde este era oriundo

El alto oficial se desempeñaba como director del departamento de construcción de la empresa distribuidora de energía del sur EDESUR en donde presuntamente este había descubierto una mafia de donde se presume haya salido el responsable de su muerte.



El jefe de seguridad de la EDESUR al ser abordado se limitó solo a decir que el caso es investigado de cerca por parte de la policía nacional para dar con los responsables.

Los familiares lloraban desconsolados la partida forzosa de este mundo del capitán López Mateo a quien describieron como un hombre justo y serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages