El presidente Danilo felicita a la Juventud en su día - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de enero de 2013

El presidente Danilo felicita a la Juventud en su día


Danilo aseguró que mientras él sea Presidente los jóvenes no estarán solos.

El Presidente de la República, Danilo Medina, felicitó este jueves a todos los jóvenes del país a propósito de celebrarse el Día Nacional de la Juventud.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario exhortó a la juventud dominicana a seguir luchando y a no rendirse en el primer intento.


También los llamó a dar lo mejor cada día, con valentía y firmeza.

“Una de las ventajas de mi edad es poder decir yo también fui joven. En el Día Nacional de la Juventud los felicito y les animo”, escribió Danilo.

Dijo que gracias a la política ha conocido a jóvenes de todo el país, por lo que aseguró conoce sus necesidades, las cuales y no son indiferentes no son indiferentes para él.

Danilo les ofreció su respaldo al manifestarles que mientras él sea su Presidente pueden confiar en que no estarán solos.

“Me llena de alegría ver a jóvenes ingenieros recibir cheques para construir aulas. Aprovechando las oportunidades gracias a la transparencia”, agregó Medina en otro de sus tuits.

Expresó satisfacción además de ver cómo la juventud se ha incorporado “con entusiasmo” al Plan Nacional de Alfabetización, “solidarizándose con una de las causas más bellas que tenemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages