Diputada y Gobernador de San Juan entregan juguetes - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de enero de 2013

Diputada y Gobernador de San Juan entregan juguetes


Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miles de juguetes le fueron entregados a los niños en la provincia San Juan apropósito del día de los Santos Reyes.

La entrega la encabezaron por separados la vicepresidenta de la cámara de diputados de la republica dominicana licenciada Lucia Mediana (Yomaira) y el gobernador de la provincia William de Óleo.

El representante del poder ejecutivo en la provincia San Juan entregó los juguetes a niños pertenecientes a orfelinatos y en barias iglesias y parroquias católicas de esta provincia 

De su lado la licenciada Lucia Medina a través de su fundación ASODEMUSA entregó más de cinco mil juguetes a igual cantidad de niños con motivo a la celebración de los Santos Reyes 

Medina destacó que cada año se ha propuesto llevar este presente a los niños mucho de los cuales sus padres no tienen la manera de alegrar este día.

La congresista destaco que este año será de muchas esperanzas para el pueblo dominicano ya que el gobierno tiene en carpeta ejecutar las obras y proyectos que lleven de forma definitiva el desarrollo del pueblo dominicano .

Con la entrega de los juguetes por parte de la vicepresidenta de la cámara de diputados y el representante del poder ejecutivo más de 7 mil niños fueron beneficiados en la fase inicial de entrega en la provincia San Juan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages