Desconocidos matan Sanjuanero capitán de la Fuerza Aérea - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de enero de 2013

Desconocidos matan Sanjuanero capitán de la Fuerza Aérea


SANTO DOMINGO.- Fue asesinado a tiros la noche del pasado sábado el capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y director de obras y proyectos de Edesur, Ramón Bolívar López Mateo. Según la Policía, el hombre había abordado la yipeta Mercedes-Benz, dorada, placa G149606, junto a Yaindi Pérez Sosa, hermana de su novia, cuando cuatro individuos en dos motocicletas la emprendieron a tiros sin mediar palabras.
La acompañante resultó ilesa, a pesar de que la Policía recogió cinco casquillos, calibre 40 milímetros. El vehículo recibió cuatro impactos de bala distribuidos en la puerta del chofer, en los cristales de esa puerta y, en la puerta trasera del lado derecho. El hecho ocurrió en la calle Costa Rica de Alma Rosa I, cuando López Mateo salió de la casa de la novia a comprar supuestamente unos medicamentos. Dentro del vehículo se halló una pistola Taurus 9 milímetros, y diez cartuchos para escopeta calibre 12.
Familia
Norbo Mateo López, primo hermano de la víctima, dijo que López Mateo, de 43 años, se había divorciado hace aproximadamente un año de una pareja con la que procreó tres hijos, dos hembras, de 17 y 12 años, y un niño de cinco años. El cadáver será trasladado a la provincia de San Juan de la Maguana, donde será velado y se ejecutará la despedida final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages