Con políticas públicas efectivas, Danilo logra aceptación de mayoría del pueblo‏ - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de enero de 2013

Con políticas públicas efectivas, Danilo logra aceptación de mayoría del pueblo‏


Con el reconocimiento mayoritario de la población a las políticas públicas en ejecución y a su forma de gobernar, el Gobierno del presidente Danilo Medina recibe un impulso para continuar la inquebrantable labor de cumplir con los compromisos asumidos ante el pueblo.

Ocho de cada diez ciudadanos aprueba la gestión de Danilo Medina (http://bit.ly/114u6Vo) Logrando los niveles  de percepción positiva más altos que Presidente alguno haya logrado obtener en torno a él y sus ejecutorias, el presidente Danilo Medina logra un gran nivel de apoyo por su  estilo gubernamental y  por la confianza que genera en que realizará un muy buen gobierno.
  • El total de aprobación en la región sur es de 83.3%
  • La región este aprueba la gestión con un  78.3%
  • Solo 16% de los votantes desaprueba la forma de gobernar del presidente Medina
  • 84% cree que el presidente Medina ha planteado sus planes con claridad
  • 82% califica al presidente Danilo Medina como democrático
  • 80% dice que el mandatario está a favor de los pobres
  • 79% ve a Medina Sánchez como un presidente con autoridad 
  • 78% dijo que el presidente Medina sabe hacer un buen Gobierno
  • El 87% de los votantes las aprueba las iniciativas del Presidente en materia educativa
  • 71% aprueba el manejo de la salud pública por parte; el 67% de la economía, y el 50% de la corrupción administrativa
  • Para el 60.5% de la población, la actuación del Gobierno presidente Medina ha sido mejor de lo esperado
  • 7 de cada 10 dominicanos entienden que el presidente Danilo Medina es diferente a los anteriores
Más información: Presidente Medina agradece valoración de la encuesta Gallup: (http://bit.ly/T4a1Lf)

Medina afirma que Petrocaribe impulsa el desarrollo de RD (http://bit.ly/125CJPU) Durante su participación en la Cumbre CELAC-UE  el presidente Medina, en un ejercicio de justicia y humildad, se solidarizó con el presidente venezolano Hugo Chávez y agradeció los beneficios y aportes del programa Petrocaribe, una alianza que, dijo, ha permitido a nuestro país  impulsar su desarrollo económico y social.
Medina agradece apoyo de Chávez (http://bit.ly/T48Efu)

El presidente Medina genera apoyo entre sus homólogos latinos (http://bit.ly/T43zE5) El presidente Danilo Medina generó aceptación y apoyo al hablar durante uno de los retiros del cónclave, ante los Jefes de Estado y de Gobierno de la región que participan en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) donde hizo referencia a temas como la desigualdad, la pobreza, la criminalidad y las necesarias políticas para crear oportunidades para los jóvenes.

Más información: Presidente Medina regresó anoche desde Chile tras participar en la Cumbre CELAC-UE (http://bit.ly/WuKzi3)
Presidente retorna de cumbre; aboga por impulso economía (http://bit.ly/T46Gfe)

Educación sorteará el jueves 155 nuevas escuelas (http://bit.ly/T40CDk) El Ministerio de Educación (Minerd) inició la revisión de los expedientes que participarán en el concurso que se hará a nivel nacional. El Programa Nacional de Edificaciones Escolares, creado mediante decreto 625-12, realizará la segunda versión de los sorteos de obras este próximo jueves, donde cientos de profesionales de la construcción han depositado sus expedientes para participar en el segundo sorteo de 3,998 aulas.
 
IAD entregó primera partida de 700 tareas a cooperativa (http://bit.ly/T4725F) El Instituto Agrario Dominicano entregó la primera partida de 700 tareas  a la Cooperativa Agroindustrial Esmeralda en el proyecto AC- 519, Don Antonio Guzmán Fernández, ubicado en  Chirino de esta provincia. Esta entrega es el cumplimiento del compromiso del presidente Medina, quien en su visita a esta comunidad dispuso la entrega de los terrenos para que la comunidad sea  convertida en  asentamiento modelo en la producción de piña en la zona.

El trabajo de la Presidencia de la República y de todas sus instituciones recibe el apoyo masivo de la población. Este reconocimiento es un compromiso para continuar ofreciendo a la ciudadanía las herramientas necesarias para su desarrollo, incorporarlos a la formalidad e impulsarlos a conseguir su mejoría económica y social. El presidente Danilo Medina continúa trabajando en la construcción de una sociedad con mayores niveles de inclusión y justicia.
 
Dirección General de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages