Con gran éxito se llevó a cabo curso Taller sobre Relaciones Publicas modernas en SJM - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 26 de enero de 2013

Con gran éxito se llevó a cabo curso Taller sobre Relaciones Publicas modernas en SJM

Por: Peter Pablo Mateo 

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD.- Con gran éxito se llevó a cabo un curso Taller sobre Relaciones Publicas modernas, organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas y el auspicio del Recinto Urania Montas.

En el mismo los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas,estudiantes de comunicación y otros profesionales recibieron instrucciones acerca de cómo desempeñarse como relacionista publico.

El Maestro Luesmil Castor, director de Post Grado de la Escuela de Comunicación y profesor de la Misma desarrollo importantes temas acerca de las Relaciones Publicas.

Los participantes agradecieron dichas instrucciones, y el respaldo para tales fines del Colegio dominicano de Periodistas y el recinto Urania Montas.

Peter Pablo mateo secretario General de la filial del CDP y Jorge Sención Vicerrector Ejecutivo de la Urania Montas, dijeron que ambas instituciones están hermanadas para desarrollar actividades científicas a favor de los profesionales.

Mateo dijo que en el mes de febrero se desarrollara otra actividad de carácter instructiva para los profesionales de la comunicación y estudiantes de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages