Compromisos cumplidos para beneficio de toda la nación - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de enero de 2013

Compromisos cumplidos para beneficio de toda la nación


El Gobierno del presidente Danilo Medina trabaja desde el primer día de su gestión en un mayor crecimiento socio-económico en el país, cumpliendo sus compromisos con los sectores productivos nacionales, y ofreciendo las herramientas necesarias para el desarrollo de estos sectores.
 
Gobierno firma acuerdo para incrementar exportaciones de productos criollos hacia EEUU(http://bit.ly/RZqRdI )
 
El acuerdo firmado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y la Asociación Nacional de Supermercados de la Ciudad de Nueva York (NSA) se inscribe en el plan del presidente Danilo Medina de ofrecer las herramientas necesarias para que nuestros productores tengan accesos a mercados extranjeros. La NSA cuenta con la plataforma para lanzar y apoyar los productos dominicanos en Estados Unidos, tomando en cuenta que es una entidad cuyos miembros realizan compras por más de US$8,000 millones anuales.
 
Acuerdos como estos confirman que el interés del presidente Medina en reforzar y estimular la capacidad productiva de asociaciones y cooperativas de pequeños y medianos productores a fin de que puedan producir más y mejor, terminarán beneficiando al país y a ellos mismos.
 
Más información: Gobierno firma acuerdo para incrementar exportaciones de productos criollos hacia EEUU (video) http://bit.ly/10xKe2n
Firman acuerdo para exportar más productos nacionales a EEUU (http://bit.ly/ZUzwwT)
 
FEDA e IDIAF firman pacto favorece agro (http://bit.ly/10yMZR4)
El sector agropecuario del país tiene en el Gobierno del presidente Danilo Medina un gran aliado. El acuerdo firmado por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y el Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (IDIAF), busca promover un marco de cooperación para un mayor desarrollo de este sector, mediante planes y proyectos que fortalezcan su producción.
 
Salud Pública inaugura centro de diagnóstico (http://bit.ly/UqDOMs)
Con la intención de ofrecer un mejor servicio de salud a más de 50 mil familias del ensanche Espaillat, y otros sectores aledaños del Distrito Nacional, fue inaugurado el nuevo Centro de Diagnóstico Regional Este, que cuenta con tres consultorios, áreas especializadas de cardiología, odontología, psicología, patología, citología y colposcopía. Brindará también servicios de sonografía, rayos X y pruebas de laboratorio.
 
Más Pymes abre talleres a favor de discapacitados (http://bit.ly/WIUvAF)
El programa Más Pymes que se desarrolla desde el Gobierno es un programa inclusivo y solidario. Fue iniciado ayer una serie de más de 30 talleres sobre emprendimiento para personas con discapacidad, con los cuales se busca desarrollar habilidades para su inserción en el mercado laboral, llevado a cabo por el Consejo Nacional de Competitividad (CNC), el Viceministerio de Pymes, del Ministerio de Industria y Comercio, y el Consejo Nacional Sobre Discapacidad.
 
Obras Públicas mantendrá la vigilancia en carreteras (http://bit.ly/SIYS3x)
Con el mantenimiento de esta vigilancia, que originalmente fue concebida como un plan piloto, el Gobierno da otro paso en contra de la criminalidad y a favor de propiciar un clima de seguridad ciudadana.
 
El Gobierno dispone impulsos económicos que se traducen en mayor desarrollo y beneficios para el país y nuestros sectores productivos. Con lo que se genera un clima de confianza, apoyo y seguridad en las políticas públicas que el presidente Danilo Medina ejecuta desde la Presidencia de la República.

 
Dirección General de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages