Comedores Económicos distribuyen 64 mil raciones de alimentos con una inversión de RD$2.3 MM - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 21 de enero de 2013

Comedores Económicos distribuyen 64 mil raciones de alimentos con una inversión de RD$2.3 MM


BAJO YUNA, Provincia Duarte.- Los Comedores Económicos del Estado reiniciaron este jueves sus operativos, con la entrega de más de 64 mil raciones de alimentos crudos y cocidos en varias comunidades del Bajo Yuna, con una inversión de 2 millones 300 mil pesos.

Por instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, el Administrador General de los Comedores Económicos, licenciado Ramón Monchy Rodríguez, encabezó la jornada de acción social en beneficio de cientos de familias de las comunidades de esta zona.

Monchy Rodríguez informó que una acción similar también será realizada en varias comunidades de las provincias de Hato Mayor y el Seibo la próxima semana.

Durante la jornada de este jueves fueron entregados tres mil combos con los productos básicos de la canasta familiar, suficiente para elaborar 20 platos cada uno, para un tal de 60 mil raciones cocidas.

También, fueron distribuidas cuatro mil raciones cocidas a través del Programa de Alimentación Móvil (PAM), para lo cual fue trasladada una cocina móvil hasta la zona.

Las comunidades beneficiadas fueron Guaraguao, La Pista, Barraquito, Paraguay, Cristal, La Reforma, Los Peinados, Los Contreras, Los Cacaos, La Carrera, La Jagua, Guayabo, Los Rieles, Molenillo y La Garza.

El operativo fue realizado en coordinación con la gobernación, y las autoridades provinciales y municipales. Acompañaron a Monchy Rodríguez la diputada Lupe Núñez; Milédys Núñez ex gobernadora de San Francisco de Macorís; Francisco José Peña, gobernador de Nagua; Alfredo Espinal, presidente Municipal Villa Arriba y José Aquino, presidente Municipal de Arenoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages