Citan de nuevo a Hipólito Mejía y a otros tres dirigentes del PRD a juicio disciplinario - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de enero de 2013

Citan de nuevo a Hipólito Mejía y a otros tres dirigentes del PRD a juicio disciplinario

EL FISCAL DE LA ORGANIZACIÓN, GEOVANNY TEJADA, DIJO QUE LA PRIMERA PETICIÓN ES LA EXPULSIÓN DEFINITIVA DE MEJÍA Y ANDRÉS BAUTISTA

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) citó para el 14 de este mes al expresidente Hipólito Mejía  y a otros tres dirigentes de esa organización, para continuar con el proceso del juicio disciplinario que pretende hacerles y que, a finales de diciembre pasado, fue suspendido por Tribunal Superior Electoral.
El fiscal de la organización, Geovanny Tejada, dijo que el Consejo Disciplinario redactó el auto de citación conforme a lo establecido por el TSE, en su sentencia del pasado 28 de diciembre.
Además de Mejía fueron citados Andrés Bautista, presidente en funciones del partido; Geanilda Vásquez, secretaria de Organización, y Orlando Jorge Mera, secretario general.
Tejada dijo que espera que los dirigentes acudan a la citación porque allí podrían defenderse de las acusaciones de faltas graves que se les imputan.
La petición preliminar es la expulsión definitiva de Mejía  y de Bautista del PRD y la suspensión por dos años de Jorge Mera y Vásquez. Tejada dijo que es una petición preliminar y que podría variar durante el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages