Apagones afectan barrios de San Juan de la Maguana - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de enero de 2013

Apagones afectan barrios de San Juan de la Maguana


Por: Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores en barrios  populares de San Juan de la Maguana denunciaron que producto de largas tandas de apagones que se producen diariamente en todos los horarios  están registrando grandes pérdidas en los productos que consumen y que requieren de refrigeración.

Expresaron que en horas nocturnas producto de los apagones los residentes en los sectores de corbano norte y sur, cristo rey, mano guayabo,  mirador norte y otras barriadas  no salen a las calles por temor de ser  atracados por los delincuentes quienes utilizan la oscuridad como aliados.

Los usuarios del pésimo servicio energético que a través de la  empresa distribuidora de energía del sur  EDESUR  reciben  en esta ciudad  denunciaron que pese a las largas tantas de apagones que sobre  pasan las   ocho  y diez  horas consecutivas tienen que pagar altas facturaciones.

Pidieron la intervención de las autoridades  para que  los apagones disminuyan en esta parte del país   ya que san   juan  cuenta  con varias presas   e hidroeléctricas productoras de energía más que suficientes para abastecer a la población de este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages