Aguilas y Escogido hoy en disputa por primer lugar - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de enero de 2013

Aguilas y Escogido hoy en disputa por primer lugar

Valdez actuará por los Leones y enfrentará a Angel Castro

Pedro G. Briceño
Santo Domingo
El estadio Cibao albergará esta noche a los dos conjuntos punteros en el round robin, Escogido y Aguilas, los cuales enviarán al montículo a dos de los más efectivos lanzadores del certamen: Edward Valdez Vs Angel Castro.
Los Leones, el equipo más caliente en el todos contra todos con tres victorias seguida se mide a los cibaeños en su hogar, club que ha salido airoso en dos ocasiones seguidas.
Ambos se encuentran igualados en la primera posición con foja de 6-3, aventajando a los Toros del Este en dos partidos, mientras que las Estrellas se encuentran con foja de 2-7 a cuatro juegos del primer puesto.
Será la cuarta ocasión que ambos equipos se midan en esta ronda semifinal y tercera en el alegre parque Cibao, donde los melenudos esperan mantener su invicto.
Esto así porque el Escogido ha salido por la puerta grande en los dos enfrentamientos que han efectuado en el famoso “Valle de la Muerte”. En el primero los escarlatas se impusieron con anotación de 8-2, contando precisamente con una brillante labor de Valdez, en tanto que en el segundo se impusieron 5-3 el pasado 27 de diciembre.
De su lado, los aguiluchos se impusieron en el único enfrentamiento que efectuaron en el parque Quisqueya con marcador de 5-2.
Valdez, (2-0 con efectividad de 0.00) es la carta de triunfo que enviará el dirigente Audo Vicente al montículo, mientras que el estratega aguilucho Félix Fermìn dependerá de Castro, quien en dos presentaciones cuenta con foja de 2-0 con efectividad de 0.75.
Con los triunfos alcanzados por ambos combinados da inicio a un presagio donde se habla de una reedención de la final del año pasado en la que los Leones doblegaron a los aguiluchos en nueve partidos en una serie no apta para cardíacos.
Los melenudos han contado con una gran ofensiva de jugadores como Jordanis Valdespín, Mauro Gómez, Alexi Casillas, Javier Herrera, Starling Marte entre otros. Valdez ha sobresalido sobremanera en el cuerpo de abridor.
En tanto, las Aguilas han contado con los bates de Leurys García, Elián Herrera, Héctor Luna entre otros.
Estrellas reciben 
Toros Asimismo, las Estrellas Orientales recibirán a los Toros del Este en el Tetelo Vargas en un choque entre los dos conjuntos de peor récord en el todos contra todos.

Por las Estrellas subirá al montículo Evan MacLane (0-2 con 6.75), en tanto que Alberto Cabrera (1-1 1.74 lo hará por los romanenses.
Los Toros han sucumbido en cuatro partidos seguidos, mientras que los Paquidermos han perdido en dos partidos consecutivos. Las dos victorias que tiene el equipo verde han sido ante su rival de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages