Aguilas vencen al Escogido y asumen primer lugar round robin - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de enero de 2013

Aguilas vencen al Escogido y asumen primer lugar round robin



SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas aprovecharon una defensa errática de los Leones del Escogido para ganar con marcador de 12 carreras por 6 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya, en la continuación del Todos contra Todos de la temporada 2012-13.

Los rojos cometieron tres errores, incluyendo un mal tiro de Pedro Félix ante un batazo de Juan Carlos Pérez que permitió a Miguel Tejada anotar la carrera de la ventaja definitiva para los cibaeños. 

La victoria dejó a las Águilas solas en la primera posición con ocho triunfos y cuatro derrotas, un juego delante de los Leones (7-5), ocupantes del segundo lugar.

El relevista Johan Yan se llevó el triunfo con una entrada de labor en la que cedió dos inatrapables. José Cobos cargó con el revés. 

El abridor de los Leones, José de Paula, apenas duró 2.2 episodios con tres carreras y cinco hits permitidos. Caminó a uno y ponchó a otro.

Samuel Deduno lanzó cuatro entradas dominantes, pero no pudo hacer outs en el quinto y dejó las bases llenas. Se marchó con tres carreras sucias, un imparable, cuatro boletos y cinco abanicados. 

Los Leones abrieron el marcador con una vuelta en la primera entrada. Casilla fue golpeado, se fue al robo de la intermedia y llegó a tercera por un mal tiro del receptor para luego anotar con pitcheo desviado de Deduno.

Las Águilas empataron en el segundo combinando doble de Tejada y sencillo productor de Joaquín Arias. Los cibaeños hicieron saltar a De Paula en el tercero con sencillo de Leury García, doble de Héctor Luna y sencillo de Manny Ramírez.

Atacaron al relevista Runelvys Hernández para marcar otras tres en el cuarto. Elián Herrera remolcó una con sencillo, Omar Luna produjo con rodado a la intermedia y Héctor Luna trajo otra con hit de una base.

Los rojos comenzaron a descontar con dos anotaciones en el quinto, gracias a un error del inicialista Héctor Luna en rodado de Alexi Casilla y un elevado de sacrificio de Ramón Santiago.

Una rebelión del Escogido en el séptimo provocó el empate 6-6. Jordany Valdespín extendió a 12 su racha de partidos con hits con sencillo remolcador y Mauro Gómez pegó triple que impulsó dos anotaciones.

Las Águilas se fueron al frente en el octavo ante los envíos del derecho José Cobos con doble de Miguel Tejada y error del antesalista Pedro Félix sobre un toque de Juan Carlos Pérez.

En el noveno, los cibaeños aumentaron la ventaja aprovechando un mal tiro del torpedero Ramón Santiago, tras fildear un rodado de Héctor Luna con las bases llenas, un pelotazo de Fautino de los Santos a Manny Ramírez y un sencillo productor de Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages