Agricultor asesino a su madre y quemó junto a su vivienda en ritual por la salud de Chávez‏ - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 17 de enero de 2013

Agricultor asesino a su madre y quemó junto a su vivienda en ritual por la salud de Chávez‏

TACHIRA, VENEZUELA.- Un hombre mató a su madre de 80 años, y le prendió fuego a la casa que compartían ambos en un ritual religioso, por la salud del presidente Hugo Chávez; al menos eso fue lo que refirieron los residentes del de Táchira, Venezuela, según informó el portal La Verdad.


Cuando llegó la Policía anciana yacía en el suelo. Un hilillo de sangre desprendía de la cabeza y ya había hecho un charco de considerable tamaño. Tenía la ropa quemada y la piel en carne viva. Muy cerca del cuerpo había una silla también consumida por las llamas, según destacó Informe 21.
Por orden divino


José Alberto Alviárez les confesó a sus vecinos que “lo hizo porque Dios se lo había ordenado, que solo así el presidente Chávez recuperaría su salud”.


Ante las evidencias y la presunta confesión, el asesino fue trasladado hasta un hospital, donde le curaron las quemaduras y luego fue ingresado en la cárcel, a disposición de la fiscalía del Ministerio Público.


Quienes conversaron con José Alberto antes del crimen declararon a la Policía que él solo hablaba sobre la instalación de agua potable para su casa y que su madre se sentía mal por la diabetes. Aseguraron que nunca lo conocieron como fanático político o enajenado mental.


Era agricultor


José Alberto “se dedicaba a las labores del campo. Tenía un camión y trabajaba llevando y trayendo cosas, y cuando lo necesitaban, nunca se negaba para movilizar a algún vecino. Esto que ha pasado nos tiene a todos muy sorprendidos”, comentaron los vecinos.

2 comentarios:

  1. pero que ridicules matar a su propia madre por un hijo de puta valla coma toche mejor

    ResponderEliminar
  2. Grandisimo desgraciado ojala se pudra en la carcel y k no salga jamas de hay k caiga todo el. Peso de la ley sobre matar a su madre por un mardito k no es su sangre..ojala te pudras mardito.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages