Extraño Pez devora joven en Sosúa - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de diciembre de 2012

Extraño Pez devora joven en Sosúa



SANTO DOMINGO-. Un joven de apenas 19 años de edad falleció de manera extraña supuestamente luego que una especie marina lo devorara mientras se bañaba en las playas de Sosúa.


La víctima fue identificada como Alexander Sánchez y según testigos murió al ser atrapado por el pez conocido como Guasa, y con su trágica muerte se dice que suman 16 las perdidas humanas aparentemente por la misma causa.


Tras esta tragedia los familiares de Alexander Sánchez Santos acudieron a las autoridades y solicitaron vigilancia permanente en la playa conocida como Can, ubicada en Gaspar Hernández, entre Sosúa y Puerto Plata.

Los restos del joven Sánchez Santos fueron sepultados en el cementerio de la Máximo Gómez en medio del dolor y el desconsuelo de familiares, amigos y allegados que no salen del asombro de ver las condiciones en las cuales quedo Alexander.

Alexander Sánchez Santos, desapareció el domingo y fue este miércoles cuando los restos salieron a flote, era el mayor de tres hermanos. Su padre Isauro Sánchez reclama vigilancia para evitar otra tragedia.

Noticias Telemicro tiene imágenes del cuerpo sin vida cuando el joven fue sacado de las aguas, pero debido a lo escalofriante de las imágenes preferimos no mostrarlas por respeto a los familiares.

El mero guasa (Epinephelus Itajara) es un pez que vive en aguas profundas. Este gigante mide 2,5 m, puede pesar más de 300 kilos y vive en arrecifes y manglares, pastos marinos y estuarios de aguas tropicales. Es importante señalar que este tipo de pez se alimenta de peces y de invertebrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages