Vólquez gana 9no. partido; Aramis y Gómez dan jonrones - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de agosto de 2012

Vólquez gana 9no. partido; Aramis y Gómez dan jonrones


El dominicano Edinson Vólquez lanzó ayer domingo siete entradas efectivas y los Padres de San Diego extendieron a siete su racha de victorias, su más larga en la temporada, al vencer por 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Padres bombardearon a Trevor Cahill (9-11) con al menos 10 imparables (en este caso 11) por sexta ocasión en los últimos ocho juegos para completar su segunda barrida en el desierto esta temporada. Vólquez (9-9) se recuperó de un tambaleante primer episodio y el bullpen de San Diego escapó a algunos apuros para obtener su sexto triunfo seguido sobre Arizona.
Vólquez permitió dos carreras y cuatro imparables; dio dos bases por bolas y registró siete ponches.
Por los Padres, el dominicano Volquez de 3-1 con una anotada.
MILWAUKEE 7 
PITTSBURGH 0 
(AP) Pittsburgh
Mark Rogers permitió tres imparables en poco más de cinco entradas, los dominicanos Carlos Gómez y Aramis Ramírez pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron ayer domingo por 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano José Veras ponchó a tres y otorgó un pasaporte en el octavo.
Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; Gómez de 4- 1 con una anotada y tres impulsadas; y Jean Segura de 4- 1, un triple con una anotada.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-1.
MIAMI 6
DODGERS 2 
(AP) Los Angeles
Rob Brantly dio la ventaja definitiva a Miami con su primer cuadrangular en Grandes Ligas, y los Marlins contaron además con batazos de vuelta entera de Giancarlo Stanton, el dominicano José Reyes y Carlos Lee para derrotar ayer domingo por 6-2 a los remodelados Dodgers de Los Angeles en el último juego de una gira de 11.

Mark Buehrle (12-11) ganó su tercera apertura consecutiva tras permitir una carrera y seis imparables en cinco entradas y dos tercios con cuatro ponches y tres pasaportes.
Por los Marlins, Reyes, de 4- 1 con una anotada y una empujada.
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez, de 4- 0 y Juan Uribe, de 1-1.
CACHORROS 5 
COLORADO 0 
(AP) Chicago
Chris Volstad finalmente ganó tras 24 aperturas y Starlin Castro anotó tres veces para que los Cachorros de Chicago vencieran ayer domingo 5-0 a los Rockies de Colorado en un juego acortado a ocho innings por la llu- via.

Volstad (1-9) se llevó la victoria tras tolerar tres hits en seis innings y dos tercios.
Adquirido en el cambio que envió a Carlos Zambrano a Miami. El récord en las mayores de más aperturas sin triunfos es de 28 y es compartido por Jo-Jo Reyes, Matt Keough y Cliff Curtis.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 3-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, un doble, tres anotadas; y Alfonso Soriano de 4-0.
SAN LUIS 8
CINCINNATI 2 
(AP) Cincinnati 
Matt Holliday bateó cuatro imparables y produjo cuatro carreras para ayudar ayer domingo a los Cardenales a vencer por 8-2 a los Rojos.

Allen Craig conectó cuadrangular e impulsó tres anotaciones para que San Luis le recetara a los Rojos apenas su segunda serie perdida de 13 desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Por los Cardenales, los dominicano Rafael Furcal de 4- 1 y Tony Cruz, de 1-0.
Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 1-1.
FILADELFIA 4
WASHINGTON 1 
(AP) Filadelfia 
Cliff Lee lanzó siete sólidas entradas para adjudicarse ayer domingo su primera victoria en casa en casi un año y los Filis completaron una barrida de tres partidos al vencer 4-1 a los Nacionales.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2008 no había ganado en el Citizens Bank Park desde el 5 de septiembre, con un registro de 0-6 en sus 12 aperturas previas.
Lee superó a Jordan Zimmerman (9-8) al permitir una carrera y siete imparables y ponchando a cinco.
METS 2 
HOUSTON 1
(AP) Nueva York 
Ike Davis conectó su segundo cuadrangular del día con un out en la novena entrada poco después de que Lucas Duda le cortara el paso a un corredor que se dirigía al plato, con lo que los Mets de Nueva York se llevaron la primera serie en casa desde principios de julio, al vencer ayer domingo por 2-1 a los Astros de Houston.

Por los Astros, el dominicano Fernando Martínez de 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages