Vigilante mata primo al "confundirlo con ladrón" - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de agosto de 2012

Vigilante mata primo al "confundirlo con ladrón"



Violencia Un vigilante de una finca mató anoche de un cartuchazo a un primo suyo al confundirlo alegadamente con un ladrón. El hecho ocurrió en Villa Sombrero, Baní, y es investigado por la Policía.
El homicida, que está preso, fue identificado como José Ramón Pérez Pérez, de 32 años, y el occiso como Joel Lara Montilla (El Vico), quien presenta un cartuchazo en la cabeza.

El incidente se registró a las 7:30 de la noche en la finca Cheli, ubicada en el sector La Raqueta, distrito municipal Villa Sombrero, de acuerdo a una nota de la uniformada.

La Policía dijo que Pérez y Pérez utilizó una Winchester calibre 12, número L3455782,  amparada mediante licencia permanente  0202000-2, a nombre de Ramona Hernández.

Añadió que el detenido presenta golpes en distintas partes del cuerpo que se los ocasionó su primo hermano José Luis Veras Mojica, molesto al ver que mató a un amigo y pariente.

"Al ser interrogado por los oficiales policiales, José Ramón dijo que a la indicada hora escuchó un ruido por lo que preguntó que quién estaba ahí, sin escuchar una respuesta, por lo que al ver la silueta de un hombre realizó un disparo, percatándose que se trataba de su pariente", indica la nota policial.

1 comentario:

  1. Juan Carela: realizo un máster en matemática, un postgrado en estadística, probabilidad y análisis caótico…

    Curso estudio de comunicación social, escribe en diferente foro sobre bario tópico… Se dedica a la finanza, préstamo hipotecario, inversiones en la Bolsa, Forex, Commodities, Acciones etc.

    Para recibir articulo bursátil saverinvertir@gmail.com Visitar la FAN PAGE: http://www.facebook.com/SaberInvertir
    & el grupo * Saber invertir* Que es el grupo más grande de inversores en Facebook: Su simbología es un palo y una bola de GOLF en Twiter “Saber invertir ‏@Saberimbertir”.

    Aquí encontrara actualidad, análisis y la información bursátil más completa en toda la Web.

    Para comunicarse con Juan Carela : Escribir a saverinvertir@gmail.com & telefonomilvio@gmail.com


    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages