Un menor de 12 años hiere de bala a otro de 15 en Haina - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de agosto de 2012

Un menor de 12 años hiere de bala a otro de 15 en Haina


SAN CRISTOBAL.- Un menor de 15 años, hijo de la señora Chariza Díaz, fue herido por otro de 12 años, que está siendo perseguido por las autoridades, hijo de un tal “Jilitico”.

El menor herido de bala transitaba en una bicicleta por la referida vía, cuando el menor de 12 años hizo el disparo y se desconoce a quien pertenece el arma de fuego.

El capitán José Antonio Bautista encargado de Investigación de Homicidas, profundiza el hecho de sangre, mientras que el menor herido fue trasladado al Hospital Robert Read Cabral.

En el municipio de Haina esta madrugada también fue herido de bala en el cráneo Donato Vásquez, de 30 años, por desconocidos.

Donato Vásquez debido a su estado de gravedad fue llevado al Hospital Darío Contreras, por la Policía Nacional.

Vásquez tiene residencia en el centro del Municipio de Haina, donde ocurrió el hecho, que está siendo investigado por la Policía Nacional.

El agente policial Roberto Emilio Herrera Henríquez, de la unidad destacada en el Municipio de Los Alcarrizos, recibió un balazo en el cuello, cuando se encontraba parado a la espera de transporte en la autopista Sánchez, y el también raso policial Ariel de Jesús Martínez Santos, de la unidad denominado “Los Topos”, hizo varios disparos a bordo de una motocicleta en compañía de un hijo menor de edad, que alcanzó al primero.

El raso policial herido, logró hacer varios disparos cayendo al pavimento, donde sujetos no identificados robaron su arma de fuego, y fue trasladado al Hospital de Las Fuerzas Armadas, por una unidad de la institución que se presentó minutos después.

El capitán José Antonio Bautista, coordinador de Investigación de Homicidios, profundiza el hecho de sangre. Mientras que se informó que el Estado del agente policial Roberto Emilio Herrera, es delicado.

OFICIAL HERIDO

El segundo teniente de la Policía Nacional, Danny Silva, quien está asignado a la subdirección de Investigación de Homicidios, en el ensanche “Felicidad”, fue impactado por una jeepeta, cuyo conductor emprendió la huida, cuando se desplazaba por la carretera que conduce al Distrito Municipal, en la madrugada de hoy.

El oficial resultó con golpes en el cráneo y otras partes del cuerpo siendo trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, y referido al Hospital de la Policía Nacional.

HAINA

Desconocidos penetraron esta madrugada a la residencia de la señora Juana Montero, de 51 años, ubicada en la calle Hoyo de Yoya, del sector de Quita Sueño, del Municipio de Haina, donde robaron artículos por un valor de más de 65 mil pesos, entre ellos la suma de 4 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes violaron la puerta trasera para penetrar a la vivienda donde robaron, artículos entre ellos 120 desodorantes, 25 cremas, un DVD marca LG, dos celulares, entre otros objetos.

En otro robo en este Municipio, Ramón Bautista Capellán, de 59 años, dijo que los delincuentes, robaron equipos eléctricos por un valor de miles de pesos. Entre ellos, Una caja de herramientas, una extensión y una máquina de cortar cerámica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages