Sociedad Dominicana de Gastroenterología reconoce distinguido médico de San Juan - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de agosto de 2012

Sociedad Dominicana de Gastroenterología reconoce distinguido médico de San Juan


El doctor Antonio García junto a los directivos
de la Sociedad de Gastroenterología,
  al recibir el reconocimiento.
 
El doctor Antonio García junto a su familia.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Sociedad Dominicana de Gastroenterología reconoció al gastroenterólogo Antonio García, oriundo de San Juan de la Maguana, por sus méritos profesionales y su participación continua en las jornadas científicas de la entidad.

El presidente de la entidad, doctor Pascal Núñez, entregó una placa al destacado médico sanjuanero, junto a directivos de la entidad, durante la Jornada del Sur, realizada en el Centro Perelló, de Baní.

Al motivar la distinción, afirmó que García ha publicado varios trabajos de investigación en revistas médicas y ha hecho presentaciones en congresos nacionales y extranjeros de la especialidad.

Dijo que el médico de San Juan es miembro activo de la entidad médica y participa siempre en las actividades científico-gremiales. 

El galeno lo definió como amigo entrañable, profesional integro, padre responsable y familiar solidario.

El doctor García recibió la distinción junto a su familia y dijo que se siente honrado y orgulloso de poder servir al país y a su provincia en su profesión de médico y como miembro de la Sociedad de Gastroenterología.

El doctor García realizó la especialidad de Medicina Interna en el Hospital Presidente Estrella Ureña, Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), en Santiago, y Gastroenterología en el Hospital Dr. Salvador B. Gautier, Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) en Santo Domingo. 

Tiene entrenamiento en endoscopia, en el Hospital Lcdo. Adolfo López Mateos, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), México, D.F.

El doctor García ofrece sus servicios en el Centro Médico Anacaona y el Grupo Médico Maguana, en San Juan de la Maguana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages