Se entregan cuatro vinculados a muerte de obrero encontrado dentro de saco en Barahona - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de agosto de 2012

Se entregan cuatro vinculados a muerte de obrero encontrado dentro de saco en Barahona


BARAHONA.- Cuatro personas que son vinculadas   en el asesinato de un obrero de 41 años en esta ciudad, cuyo cadáver fue amarrado e introducido en un saco,  se entregaron este domingo a la Policía.           

Angel Daniel Mella Méndez (Daniel), de 28 años, Manuel Guevara Santana (Cabeza), de 29, Arzeno Féliz Peña de 29 y Angel Solin Matos Medina de 24, se entregaron de forma voluntaria a los investigadores policiales.  

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo en nota de prensa que el grupo es vinculado a la muerte de Ramón Cuevas Féliz (Mingo), cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes en unos matorrales del barrio Palmarito de esta localidad.  

Dijo que Mella Méndez y Guevara Santana, se entregaron, luego que agentes policiales encabezados por el teniente Luis Florián, realizara allanamientos en sus viviendas en el barrio Pueblo Nuevo de esta comunidad, los cuales no estaban, pero acudieron a la sede policial voluntariamente.  

El oficial indicó que todos los entregados, residen en diferentes viviendas en calles del barrio Pueblo, y que contra ellos pesan denuncias de los familiares de Cuevas Féliz de haber participado en dicha muerto, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por personas que transitaban en dichos matorrales e informaron a las autoridades policiales.  

El certificado del médico legista, Miguel García Ortiz dijo que Cuevas Féliz fue muerto de heridas múltiples de armas blancas en el tórax y cuello, además de herida contusa frontal, cuyo cadáver fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses con sede en Azua, donde se le practicó una autopsia.           

El mayor Pérez y Pérez manifestó que los cuatro detenidos, serán enviados al juzgado de Atención Permanente  de este distrito judicial, donde se le conocerá medida de coerción.           

El oficial dijo que en el allanamiento de una vivienda de los acusados, se encontró un pantalón con manchas, por lo que será enviado al laboratorio de la Policía Científica en Santo Domingo, para determinar si es sangre humana.           

El cuerpo sin vida de Cuevas Féliz fue encontrado en un camino que comunica a Villa Central, cerca del local de Niños de las Naciones, donde fue lanzado por sus asesinos después de salir de su centro de trabajo, en horas de la madrugada del pasado viernes.

NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages