Sala Capitular declara este lunes día de regocijo municipal por visita presidente Medina - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de agosto de 2012

Sala Capitular declara este lunes día de regocijo municipal por visita presidente Medina


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Este  lunes fue declarado de   regocijo  municipal por el Concejo de  Regidores  de este  municipio.
La  Sala Capitular  adopto   esta decisión a propósito   de la visita  que realiza  hoy  a  esta  ciudad, el Presidente  Danilo Medina, para presidir la inauguración de la escuela Cristo Rey  y un encuentro con diversos sectores  en el Palacio Municipal.
Para declarar  este  lunes  día de regocijo municipal  los regidores de San Juan de la Maguana, tomaron en consideración que el Presidente Danilo Medina   es  oriundo de la provincia San Juan.
Que este  realizo   sus estudios  básicos y  secundarios  en la ciudad de San Juan de la Maguana, donde surgieron sus inquietudes  sociopolíticas y  hace  sus primeras incursiones   en  organizaciones de masa.
Para declarar  este  lunes dia de regocijo municipal los regidores de San Juan de la Maguana, califican de transcendental  la visita  del primer  jefe de Estado, nacido en San Juan, electo  democráticamente, lo que es calificado como un hito histórico, que debe ser  exaltado y reconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages