Sa Juan de la Maguana sigue en alerta rojo tras el paso por la Costa Sur del país por el fenómeno Isaac. - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de agosto de 2012

Sa Juan de la Maguana sigue en alerta rojo tras el paso por la Costa Sur del país por el fenómeno Isaac.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Centro de Operaciones de emergencia (COE) mantiene este lunes en alerta roja a 13 providencias del país, de las cuales trece están en verde y seis en Amarilla. Esto tras el paso por la Costa Sur del país por el fenómeno Isaac.
Las provincias en alerta roja son: Pedernales, Barahona, Santo Domingo, Monte Plata, San Juan de la Maguana, Bahoruco, San Cristóbal Peravia, Duarte (en especial el Bajo Yuna), y San José de Ocoa Azua.

Y es que según Juan Manuel Méndez, hasta el momento hay 25 mil ochocientas cuarenta y cinco personas desplazada de las cuales sólo dos mil doscientas veinte cinco están en refugios oficiales y el resto reposa en casa de familiares y amigos.
Además Méndez dijo que hay ciento dieciséis comunidades incomunicadas al momento que informó que no hay ninguna escuela con personas albergada que imposibilite el retorno a clases.
Méndez envío el pésame a las familias que han perdido sus familiares, mientras aclaro que las tres personas muertas han sido producto de la desobediencia a las ordenes de los organismos de socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages