Residentes en sectores de la ciudad temen sus casas sean nueva vez inundadas. - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de agosto de 2012

Residentes en sectores de la ciudad temen sus casas sean nueva vez inundadas.


Por: Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-Ante el anuncio del paso de la tormenta ISAAC por esta regiĆ³n, residentes en varios sectores sienten temor de que nueva vez sus casas serĆ”n inundadas ya que no se ha tomado ninguna medida al respecto.

En barrios como el Refugio, CĆ²bano Norte y Sur, Santa Clara, Perpetuo Socorro, asi mismo Cristo Rey, Hermanas Mirabal, SantomĆØ, entre otros, cuando llueve decenas de familias tienen que cargar sus pertenencias para otro lado para evitar que se les daƱen.

El drama de estas familias es por la falta de drenaje y sistema de alcantarillado donde el agua pueda ser canalizada, sino que esta se introduce a sus hogares, viĆ©ndose estos en la obligaciĆ³n de abandonarlas hasta que el agua baje a lo mĆ”s mĆ­nimo.

AdemĆ”s de esta situaciĆ³n estĆ” el problema del agua estancada en charcos por la falta de pavimentaciĆ³n de las calles y por los hoyos que algunos de estos barrios presentan, sin que ninguna autoridad se ocupe por resolver la problemĆ”tica.

Algunas personas fueron vistas a media maƱana de este viernes sacando enceres de los hogares para evitar perderlos ante las fuertes lluvias que podrĆ­a estar cayendo entre este dĆ­a y el sĆ”bado, segĆŗn meteorologĆ­a.

Fuente: elvalleinformativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages