Regional de salud San Juan entrega 3 ambulancias y 3 motocicletas - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de agosto de 2012

Regional de salud San Juan entrega 3 ambulancias y 3 motocicletas


Por: Miguel Ángel Gerardo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el  propósito  de eficientizar  los servicios de salud  que a través de la dependencia rectora    del  organismo  se ofrecen a la  población  fueron entregas  tres  ambulancias a  los  hospitales de la región del  valle .

Los  centros  hospitalarios  que fueron  beneficiadas  con las ambulancias  cero  kilómetros   son   los  hospitales de Taiwán en la provincia de  azua, el hospital  universitario Alejandro  cabral de san Juan de la Maguana  y el   hospital  Federico armando aybar  del  municipio de las matas de farfán  quienes fueron exhortados a dar    un  uso adecuado a las unidades.


Hablando en nombre de  sus  colegas  el director del  hospital  Alejandro  cabral  Héctor  Ortiz  agradeció  la distinción y aseguro que a esos equipos se le dará el mejor de los cuidados.

Además le fueron entregadas  tres  motocicletas  cero   kilómetros a los  promotores de salud  para  canalizar  las consultas de los pacientes afectados  de enfermedades cardiovasculares  quienes  viven en comunidades  apartadas de modo que cuando estos  quieran llegar a los centros asistenciales  solo tengan que tomar sus tikes . 

El director  de la regional seis de salud  aseguro que las  motocicletas solo serán  utilizadas de lunes a viernes  y que  todas las unidades  tanto  motorizadas   como  vehiculares estarán  sus  conductores  dotados de  flotas  para   una mejor  comunicación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages