Regidora Grecia Familia del PLD presidirá Sala Capitular; PRD solicita vicepresidencia. - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de agosto de 2012

Regidora Grecia Familia del PLD presidirá Sala Capitular; PRD solicita vicepresidencia.


Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-El próximo 16 de agosto serán juramentados  los nuevos bufetes directivos de  las Salas Capitulares de las alcaldías  en todo el país, por lo que varios acuerdos se han  dado entre los partidos  políticos para garantizar la gobernabilidad en los cabildos.

En este municipio fue electa  la regidora Grecia familia, del Partido de la Liberación Dominicana, para presidir el organismo representativo, y sustituir al presente el Ingeniero José Ramón Mateo.

La elección de la regidora del partido de la Liberación Dominicana, fue consensuada en el bloque de esa organización política y respetada por los opositores del Partido Revolucionario Dominicano, respetando así el acuerdo de gobernabilidad que todos los cabildos serán presididos por el partido que represente al alcalde o alcaldesa.

Grecia Familia repite en la posición de regidora por tercer periodo consecutivo y  presidió la Sala Capitular en  su segunda periodo.

En una sesión realizada la mañana de este jueves, de inmediato el bloque de regidores del PRD solicitó de manera formal que le sea concedido a un regidor o regidora de esa organización la vicepresidencia de la sala capitular, solicitud esta que fue refutada por el regidor Julio Cesar Bugué, del PLD.

Se desconoce quién será el vicepresidente de la sala capitular en el periodo 2012-2013, que sustituirá al actual del Partido Reformista Social Cristiano, aliado al PLD, Juan Genao.



Fuente: elvalleinformativo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages