Regidor de ayuntamiento de San Juan de la Maguana Cherry Encarnación entrega ayudas - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de agosto de 2012

Regidor de ayuntamiento de San Juan de la Maguana Cherry Encarnación entrega ayudas


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El regidor Cherry Encarnación del Partido Revolucionario Dominicano en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, inició la gestión 2012-2013 con buen pie al entregar  dos cheques como ayuda para la inscripción de tesis de grado o monografía a la misma cantidad de estudiante como muestra de su compromiso con la educación.

Anunció para los próximos días la entrega de materiales de construcción para el trabajo de mejoramiento de una aula en donde reciben docencia decenas de niños en una iglesia evangélica e igual aporte hará para los feligreses católicos de la comunidad de Barranca.

Reafirmó su compromiso de trabajar por la juventud, la niñez, la salud, el medio ambiente y demás áreas donde pueda desarrollar sus destrezas y conocimientos.

Cherry Encarnación, quien también fue electo vocero de la bancada de regidores del Partido Revolucionario Dominicano en el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, llamó a los munícipes, juntas de vecinos, clubes y asociaciones a que los ayuden a realizar un mejor trabajo presentando propuesta y soluciones a los problemas que entiendan se puedan mejorar, así como lo que se debe hacer en la municipalidad.

Encarnación anunció que está preparando varias propuestas de resoluciones tendentes a buscar mejoría en la calida de vida de los habitantes de este municipio de San Juan de la Maguana en cuanto a la salud, educación, historia y prevención.

“Un regidor y de la oposición no puede hacer mucho por su pueblo, pero yo demostraré que sí se puede con la ayuda de cada uno de los buenos Sanjuaneros”, manifestó Cherry Encarnación.

El regidor por el PRD aprovechó el momento para anunciar un programa de charlas y entrega de materiales educativos en comunidades de San Juan de la Maguana entre lo que está la apertura de una biblioteca comunitaria en una comunidad apartada que mas adelante se anunciará esto gracias al respaldo de Sanjuaneros y amigos de otros pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages