Rapero Redimi2 promociona nuevo disco dedicado a Puerto Rico - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de agosto de 2012

Rapero Redimi2 promociona nuevo disco dedicado a Puerto Rico


SAN JUAN, Puerto Rico.- El rapero dominicano de música cristiana Redimi2 promociona su nueva producción, “Exterminador Operación Puerto Rico 100×35″, dedicada a la isla caribeña por haberlo adoptado como un ciudadano más sin considerarlo extranjero.
“No es un método de publicidad, sino que con el tiempo, uno se da cuenta que no se considera un extranjero, sino otro ciudadano más”, dijo hoy Willy González Cruz, Redimi2, en entrevista con Efe.
“Es un disco para resaltar y recordar las cosas buenas de lo que fue Puerto Rico y podría seguir siendo”, agregó el artista dominicano sobre el nuevo álbum, que se vende desde junio pasado.
Enfatizó que el hecho de que no haya nacido en Puerto Rico no le resta la “pasión” que tiene por bendecir a la llamada “Isla del Encanto”, donde aseguró que vivirá con su familia “hasta que Dios lo permita”.
“Creo que la mejor forma de devolverle a esta isla lo que me ha dado es utilizar mi talento al servicio de esta nación llevando un mensaje de esperanza y de aliento, pero a la misma vez desafiante para cada uno de los puertorriqueños”, dijo.
Redimi2 explicó que su nuevo álbum es totalmente diferente a los demás que publican los raperos, pues el suyo contiene un mensaje distinto.
Las canciones que incluye en su nuevo disco están dirigidas hacia las problemáticas que más afectan a Puerto Rico en la actualidad, como la falta de confianza, el maltrato a la mujer y menores y la violencia, entre otros.
El álbum “Exterminador OPR 100×35″ incluye ocho nuevas canciones, incluyendo su nuevo sencillo “No Woman, Don’t Cry” (No mujer, no llores), y cuatro más del disco anterior, “Pao Pao”, en el que colabora el rapero boricua Vico C; “Ella no cree en el amor”, “Estoy aquí”, junto a Lucía Parker y “Sangre en el caserío”.
Redimi2 explicó que el tema “No woman, don’t cry” no guarda relación con la legendaria canción del fenecido cantante jamaiquino de reggae Bob Marley “No woman, no cry”.
El rapero dominicano dijo que la canción envía un mensaje a las mujeres para que sepan sonreír a pesar de las dificultades.
Redimi2, quien se considera un lector habitual, incluyó además en su nuevo disco el tema “Esperando por ti”, en el que por primera vez su esposa, Daliza Contrera Jiménez, participa en uno de sus discos.
El intérprete de “No canto basura”, “Ruge”, “Voy delante”, “Seré tu sol”, “Soy libre” o “Serenata de amor” agregó que por la buena interpretación de su compañera sentimental, él participará en la producción del primer disco de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages