Profesores se oponen escuela Mercedes Consuelo Matos sea despojada de Cancha - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de agosto de 2012

Profesores se oponen escuela Mercedes Consuelo Matos sea despojada de Cancha


Por: Pedro Segura

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La  Unidad de  Base y Sindical de la ADP en la escuela  Mercedes Consuelo Matos, se opone en forma radical a la actitud  de la alcaldesa Hanoi Sanchez  de quitarle la cancha de baloncesto y voleibol a este  centro educativo.

El profesor  Francisco De Leon, vocero de la unidad de Base y Sindical de la ADP
en el citado centro docente y dirigente  municipal de ese gremio, dijo que en esa cancha es que los niños de la escuela Mercedes Consuelo Matos  reciben educación fisica.

Según las declaraciones del profesor Francisco De Leon, en representación de la asamblea de profesores de la escuela Mercedes Consuelo Matos, la alcaldesa Hanoi Sanchez, busca privatizar la cancha para  asignarsela  aun club dirigido por un hermano de ella.

Dijo que la alcaldesa  inicio la apertura de zanjas con el objetivo extirparle  esa  cancha a la escuela, decision a la cual se opone la asamblea  de profesores  a traves de la unidad de base y sindical.

entre  los profesores que expresan  su rechazo a la presunta decision de la alcaldesa  Hanoi Sanchez  estan  Dominga  Perez,  Francisco  De Leon,  Maria Cuello, Narcisa  Ramirez, Santa Contreras, Mildrys Mendez, Elizabeth  Romero, Alba Neyda Landa Segura.

Melvin de los Santos, Santa Encarnacion,  Aleyda Rodriguez, Daniel   del Cristo, Austria Alcantara,  Hilda Luciano Portes, Bonifacia Mora,  Dilenia  Ortiz, Marta Melo,  Elaine  Herrera,  Ana  Rosa Mesa,  Maria  Nelia  Encarnacion, Maria  Valenzuela  Ramirez, Xiomara de la Cruz, Adelaida  Peralta, Maria Catalina Castro, Dulce Piña De Oleo, entre otros.

estos  dijeron que se  oponen  a que los niños  de la escuela Mercedes Consuelo Matos  sean dejado sin su cancha para recibir educacion fisica y  practicas de  baloncesto y voleibol.

estos profesores  a traves de  Francisco De Leon, llamaron a toda la comunidad educativa a rechazar  esa actitud  de la alcaldesa Hanoi Sanchez, tambien exhortan  a  la sociedad de Padres, Amigos y Tutores de la escuela Mercedes Consuelo Matos oponerse  a  esa decision.

los profesores de la escuela Mercedes Consuelo Matos  llamaron la atencion del director regional de educacion, licenciado  Jose Francisco Adames, para que  no permita  este despojo en contra  de ese centro educativo.

Tomado de: El valle Informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages