Presidente Medina juramenta funcionarios designados en varias dependencias gubernamentales - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de agosto de 2012

Presidente Medina juramenta funcionarios designados en varias dependencias gubernamentales



El presidente de la  República, Danilo Medina juramentó ayer, 30 nuevos funcionarios que fueron designados por el Poder Ejecutivo el pasado viernes en distintas dependencias gubernamentales. Entre los juramentados están  Ángel Estévez, quien es el nuevo administrador del Banco Agrícola; Guarocuya Féliz, que fue designado, director general de Impuestos Internos y Osiris Mora, administrador del Banco de Reservas. También Alberto Perdomo, nuevo Tesorero Nacional de la República y Fernando Fernández,  director general de Aduanas.


Otros juramentados fueron el ingeniero Alberto Holguín, como director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) ,el arquitecto Olgo Fernández, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI) y Luis Armando Asunción, intendente de Bancos.

Igualmente, Rubén Jiménez Bichara como vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Julio César Correa, administrador general de la Empresa de Distribución de Electricidad del Norte (EDENORTE).

De igual forma, el ingeniero Luis Ernesto de León en la Administración General de EDEESTE y el ingeniero Hipólito Núñez y en la mismas posición, pero en la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (EDESUR).

Igualmente,  Carlos Amarante Baret, en la presidencia del Consejo de Administración del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y el doctor Humberto Salazar en la Dirección de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud.

Mientras que Gloria Ceballos, fue juramentada nuevamente como directora de la Oficina Nacional de Meteorología. En tanto que en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, fue juramentado el ingeniero Miguel Pimentel Karent

También Jean Alain Rodríguez, director general del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana  (CEI-RD) y el licenciado Carlos Pared Vidal como subdirector de esa misma dependencia del Estado.

El grupo de funcionarios juramentados lo completan Fernando Rosa, nuevo presidente del Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (FONPER);  el licenciado Félix R. Jiménez Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo; el señor Antonio Vargas, como Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo; Ramón Fermín Cairo, subdirector operativo de la Dirección General de Aduanas y Ramón Contreras, intendente de Seguros.

Asmismo, Leddy Vásquez, fue juramentada en la presidencia de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial; Pedro José Fabelo,  asesor del Poder Ejecutivo en materia Porcina; Apolinar Ureña, asesor del Poder Ejecutivo en materia Avícola y Carlos Seguros Foster,  asesor del Poder Ejecutivo en el área Agropecuaria.

Alejandro Montás, como director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD); el ingeniero Silvio Durán, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN)  y al ingeniero Rafael Martínez, director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Moca (CORAAMOCA).

También la señora Iris Guaba, quien estará al frente de la Dirección General de Pasaportes, Ramón María Rodríguez, en la Administración General de los Comedores Económicos y el ingeniero Manuel Rivas, en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Además Modesto Guzmán, en Direción General del Instituto Postal Dominicano y Mayra Jiménez, en el Consejo Nacional de Promoción  y Apoyo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages