Presidente inaugura mas de 10 obras en las provincias de San Juan y Elias Piña‏. - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 11 de agosto de 2012

Presidente inaugura mas de 10 obras en las provincias de San Juan y Elias Piña‏.


Por:  Miguel Ángel Gerardo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El presidente de la republica doctor    Leonel  Fernández  visito las provincias de san Juan y Elías piña en donde dejo  inaugurada  varias  obras.
Fernández  inicio  el festival de inauguraciones de obras en donde dejo en  funcionamiento  la central    hidroeléctrica de palomino con capacidad de producir 80 mega vatios diario  con  los  cuales según  los ejecutivos de egehd contribuirá al fortalecimiento del sistema eléctrico dominicano.
Los  comunitarios  y  las autoridades de la provincia san Juan expresaron su agradecimiento  al  presidente de la republica  por  la construcción de la obra.
El administrador de la cdeee  afirmo que tras su salida el presidente leonel Fernández deja un sistema eléctrico totalmente  rehabilitado.
La obra fue construida a un costo superior a los 400 millones de dólares .
Posteriormente  el  primer mandatario de la nación  se traslado a la provincia  fronteriza de  Elías piña  en donde dejo en funcionamiento  un  liceo  de 26 aulas.
Al  dirigirse al  municipio cabecera san Juan de la Maguana  Fernández dejo inaugurada la escuela de bellas artes, las  carreteras  san Juan vallejuelo , san cuan Barahona, el cercado vallejuelo, cinco  polideportivo bajo techo las calles de arrollo cano lo que sumados son mas de 12 obras en beneficio de la ciudadanía de la zona sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages