Presidente Danilo instruye organismos de socorro ante paso de Isaac - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de agosto de 2012

Presidente Danilo instruye organismos de socorro ante paso de Isaac


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina instruyó este jueves a los diferentes organismos de socorro para que tomen las medidas de lugar y así no perezca ninguna persona con el paso de la tormenta Isaac.
Danilo se reunió hoy con el director del Centro de Operaciones de Emergencia, Juan Manuel Méndez; el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández; el de la Defensa Civil, la directora de la Oficina Nacional de Meteorología y el de los comedores económicos, para enterarse de la situación actual.
Juan Manuel Méndez, director del COE dijo que el presidente Medina puso a la disposición de los organismos unas 22 instituciones del Estado, que colaborarán para dar una respuesta efectiva durante y luego del paso de Isaac.
De su lado la directora de Meteorología, Gloria Ceballos dijo que los vientos de Isaac disminuyeron a 65 kilómetros por hora, pero pronostica que habrá muchas lluvias a partir de esta tarde.
En tanto que el COE mantiene el nivel de alerta roja a 18 provincias del país y amarilla para las 14 restantes.
En ese mismo orden el director del INDRHI dijo que las presas del país están en sus mejores condiciones para recibir las aguas provocadas por Isaac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages