Posesionan a Demetrio Lluberes como nuevo Administrador de EGEHID y Amos Fernández como Subadministrador. - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de agosto de 2012

Posesionan a Demetrio Lluberes como nuevo Administrador de EGEHID y Amos Fernández como Subadministrador.


El Vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, posesionó éste miércoles como nuevo Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) al ingeniero Demetrio Lluberes. Durante el acto de toma de posesión, Bichara destacó la trayectoria de más de 20 años en  el sector eléctrico  del nuevo Administrador de EGEHID.
“Tenemos hoy la presentación de un administrador que tiene una experiencia en el tema eléctrico a nivel nacional, que duró más de 20 años en el sector  y que ha pasado su vida en el sector eléctrico, que tiene toda la experiencia y la seriedad para manejar con eficiencia la tarea que tiene por delante”, destacó Bichara. En tanto, Demetrio Lluberes, al tomar posesión de su cargo, agradeció al Presidente Danilo Medina y a Rubén Bichara por la confianza depositada en su persona para dirigir la administración de EGEHID.
“Lo primero que quiero es dar gracias a Dios, al altísimo porque todos los pasos que daré en esta empresa estarán acompañados bajo la dirección de Dios”,  indico el Ing. Lluberes. En torno a los ejes fundamentales que regirán su administración, el Ing.
Lluberes declaró que pondrá toda su experiencia  para contribuir con los objetivos del Presidente Medina en el sector eléctrico. La designación del nuevo Administrador de EGEHID, Ing. Demetrio Lluberes y del Ing.
Porfirio Amos Fernández, como Subadministrador está contenida en el decreto No. 496-12. De su lado, el Ing. Víctor Ventura Hernández, Administrador saliente resalto los logros alcanzados en su gestión, destacando el Plan Operativo Quinquenal, el reglamento interno entre otras conquistas,  y además les  solicito a los empleados ofrecer todo su apoyo al Ing. Lluberes para que realice una gestión exitosa.
El acto que se realizó en el salón de conferencias de EGEHID, contó con la presencia del personal de EGEHID, así como familiares y allegados del Ing. Demetrio Lluberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages