Policía reporta otros tres ahogados en ríos - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de agosto de 2012

Policía reporta otros tres ahogados en ríos


La Policía Nacional comunicó este lunes que otros tres hombres murieron ahogados en ríos de Baní, San Cristóbal y San José de Ocoa.

La entidad dio la información a través de su cuenta de Twitter. Con esta confirmación suman cinco los fallecidos por las lluvias registradas en todo el territorio nacional.

“Uno de los arrastrados se encontraba buscando jaibas en compañía de un amigo que logró salvar su vida”, informó la Policía a través de un comunicado de prensa este lunes más tarde.

Las víctimas son Rafelys Perdomo de Jesús, de 20 años, Johan Alexander Mora Báez, de 19, y un hombre que hasta el momento no ha podido ser identificado debido a que no portaba documentos al momento de ser encontrado.

El cadáver de Perdomo de Jesús fue hallado por rescatistas y personal policial en la caña Andrés luego de que el día anterior se lanzara al río Nizao Abajo, de la comunidad de Najayo, a sacar jaibas en compañía de un amigo de nombre Nathanael, quien fue rescatado.

Mora Báez fue encontrado ahogado a orillas del río Baní, en las proximidades del sector La Javilla de Santa Rosa, por sus familiares, quienes reportaron de inmediato el caso a las autoridades.

En tanto que el hombre no identificado hasta el momento fue encontrado por efectivos policiales y rescatistas en las aguas del río Ocoa, en las proximidades de Villa Fundación. Su cadáver fue llevado al hospital de la referida comunidad.

El sábado, las autoridades sacaron de los ríos Haina y Yaguaza, los cadáveres del exsíndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, y de Wester Arístides Alcántara González, luego de que fueran arrastrados el viernes por las corrientes de las aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages