Policía le propina 7 disparo a hombre le enfrentó con una escopeta en San Juan - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de agosto de 2012

Policía le propina 7 disparo a hombre le enfrentó con una escopeta en San Juan



Por: Miguel  Ángel Geraldo.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre fue impactado por varios disparos tras encontrarse en compañía de algunos amigos en el parque Duarte de San Juan de la Maguana en horas de la noche.

Manuel Medina Valenzuela narró que los agentes llegaron al lugar y que por estar en el parque a las doce y media de la madrugada, les avisaron que estaban presos a lo que este respondió que porque, siendo golpeado por un oficial cayendo al pavimento  y siendo agredido a tiros.

Familiares y amigos de Manuel Medina expresaron que una acción como esta no debe quedar impune ya que se trató de un abuso policial y que fueron más de 15 los agentes que participaron en este hecho.

El sindico del distrito municipal de sabaneta de donde es oriundo el herido afirmó que toda la comunidad se siente consternada por esta acción que a todas luces empaña la gestión del jefe de la policía, por lo que pidió una exhaustiva investigación a los fines de que caigan los responsables.

Los familiares expresaron que se trató de una acción premeditada, ya que no le importó que el joven antes ya hubiera dedicado 8 años de su vida a la institución del orden.

Manuel Medina está internado en el Centro Médico Anacaona de esta ciudad, donde fue llevado ya que según sus familiares en el hospital Dr. Alejandro Cabral no quisieron atenderle y el personal médico y de enfermería solo se limitaba a verle y reírse según narraron sus parientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages