Policía desmantela red de estafadores operaba en cárcel 15 de Azua - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de agosto de 2012

Policía desmantela red de estafadores operaba en cárcel 15 de Azua


Enmanuel Brito González, quien de acuerdo a la Policía, es un reincidente en estafas a través de la vía electrónica.La Policía desmanteló una red que operaba desde la Cárcel 15 de Azua que dedicaba a amenazar de muerte a través de la vía telefónica y electrónica a personalidades y a estafar instituciones bancarias, comercios y ciudadanos.
Durante el operativo, realizado por la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), en coordinación con el Ministerio Público, se ocuparon seis celulares, 28 sin card y cuatro mascotas con nombres de posibles víctimas al interno Enmanuel Brito González, quien de acuerdo a la Policía, es un reincidente en estafas a través de la vía electrónica.

La Policía dijo que Brito González fue detectado en flagrante delito, luego de activarse una labor de inteligencia e investigativa ante una denuncia sobre amenaza de muerte presentada por un ciudadano, que no identificó.

Explica que al dar seguimiento a las llamadas recibidas por el denunciante, las investigaciones arrojaron que el aparado emisor estaba siendo utilizado desde el referido centro carcelario por Brito González.

Los celulares y sin card ocupados se encuentran bajo análisis del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para determinar las personas e instituciones que han sido contactadas por los estafadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages