Policía apresa atracadores que hirieron y atracaron una mujer - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de agosto de 2012

Policía apresa atracadores que hirieron y atracaron una mujer


Apresa dos por muerte de hombre en Jarabacoa

Santiago.-Tras una ardua labor de inteligencia y persecución agentes policiales apresaron ayer a dos individuos que atracaron e hirieron de bala en el costado derecho a la nombrada Eva María Marte Fernández, el sector Pueblo Nuevo, la noche del lunes pasado.

Máximo Noel Durán y Santos Aquino Arnau, de 25 y 22 años, residentes en los sectores Villa Jagua y el Ensueño, respectivamente, fueron identificados en rueda de detenidos por la agredida, a quien despojaron de su pasola Yamaha Artística, color negro, placa No. NJ-R452, en la avenida J. Armando Bermúdez.    

A Durán se le ocupó la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, No. 86918, con su cargador y trece cápsulas, arma de reglamento del Primer Teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Francisco Genao Domínguez.

Mientras que a Aquino Arnau se le ocupó la motocicleta CG 125, color negro, sin  placa, chasis No. LFBPCJ5076B017669.

Apresa dos por muerte de hombre en Jarabacoa

Agentes policiales en compañía del Ministerio Público apresaron ayer en el municipio de Jarabacoa a dos hombres que mataron a otro el pasado 14 de julio en ese municipio.

Los nombrados Jorge Luis Saldivar Abadú, apodado “Bombo” y Fernando Arias Castillo, de 26 y 22 años, residentes en La Vega, le realizaron disparos a Miguel Antonio García Suriel, falleciendo a consecuencia de dichas heridas, según certificó el forense.

Los detenidos, le ocasionaron la muerte a García Suriel para despojarlo de la motocicleta marca Yamaha 115, color negro, quienes fueron apresados mediante Ordenes de Arresto en sus contra emitida por las autoridades judiciales de La Vega. 

Policía persigue dos haitianos por muerte de motoconchista

La Policía Nacional identificó y persigue a dos nacionales haitianos que anoche hirieron mortalmente de bala a un motoconchista en el sector El Papayo, en la zona sur de la ciudad, a quien intentaron despojarlo de su motocicleta.

Los extranjeros hirieron a José Rafael Filpo Tavárez, de 34 años, quien residía en el callejón Los Filpos, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.

Los haitianos abordaron como pasajeros  a su víctima en la parada La Cruz de Marilopez y al escapar, dejaron abandonada la motocicleta marca CG-150, color negro, chasis No. LF3PCK509W030049, propiedad del occiso.

En los últimos días, la Policía Nacional ha sometido a la justicia a varios haitianos involucrados en hechos delictivos.

Policía apresa y somete tres por robo en hospital

La Policía apresó ayer en flagrante delito a tres individuos momento en que sustraían objetos del interior del hospital José María Cabral y Báez.

Los nombrados Joan Manuel de los Santos Almonte Rodríguez, Radhames de Jesús Vásquez y Julián Javier céspedes Aponte, residentes en los sectores de Rafey, Fernando Valerio y Pueblo Nuevo, respectivamente.

A los detenidos les fueron ocupadas una puerta de cristal para oficina y una  lámpara de cirugía, sustraídos del área de mantenimiento en dicho hospital. Los tres individuos fueron puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages