Pedro Álvarez sigue encendido con su bate - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de agosto de 2012

Pedro Álvarez sigue encendido con su bate


Pedro Álvarez se mantuvo prendido con el bate al conectar su 26to cuadrangular de la temporada y produjo tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh lograsen una blanqueada de 5-0 este miércoles sobre los Cardenales de San Luis.
El tercera base dominicano -que el martes pegó dos jonrones- ha castigado a los Cardenales durante toda la temporada. Su batazo de tres carreras en la tercera entrada le dio siete vuelacercas y 23 anotaciones impulsadas en 15 duelos ante San Luis este año mientras Pittsburgh avanzó para colocarse a un juego del segundo puesto de wild card de la Liga Nacional.
El abridor dominicano Wandy Rodríguez (9-13) trabajó seis entradas por Pittsburgh para llevarse su primera victoria como abridor desde que fue adquirido en un canje el mes pasado.  Por los Piratas, los dominicanos Álvarez de 4-2 con tres remolcadas y dos anotadas, y Rodríguez de 2-0.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-0.
Dodgers     10
Colorado     8
(AP) DENVER
Joe Blanton lanzó efectivamente hasta la octava entrada en su primera victoria con los Dodgers de Los Angeles y A.J. Ellis pegó el primer grand slam de su carrera en un triunfo este miércoles por 10-8 sobre los Rockies de Colorado.

El tercera base dominicano Hanley Ramírez, otra adquisición de mediados de temporada por los Dodgers, también aportó un cuadrangular por segundo juego consecutivo.
Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 5-1 con dos impulsadas y una anotada.
Mets     3
Filadelfia     2
(AP) FILADELFIA
Lucas Duda pegó un jonrón de dos carreras, Matt Harvey cumplió otra buena apertura y los Mets de Nueva York doblegaron este miércoles 3-2 a los Filis de Filadelfia y estirar a cuatro su racha de victorias.

Por los Filis, el dominicano Plácico Polanco de 1-0.
Cincinnati     6
Arizona     2
(AP) PHOENIX
Chris Heisey aportó dos de los cuatro cuadrangulares de Cincinnati, entre ellos un batazo de dos carreras que empató la pizarra en el séptimo inning, para guiar a los Rojos a una victoria de 6-2 este miércoles sobre los Diamondbacks de Arizona.

San Diego     8
Atlanta     2
(AP) SAN DIEGO
Con sus nuevos dueños presentes, Chase Headley y los Padres de San Diego derrotaron este miércoles 8-2 a los Bravos de Atlanta para sumar su novena victoria en 10 juegos.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 1-0.
Nacionales     8
Miami     4
(AP) MIAMI
Bryce Harper conectó dos cuadrangulares por primera vez en su carrera y los Nacionales de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional, rompieron una mala racha de cinco derrotas al vencer este miércoles 8-4 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 4-2 con una remolcada.
Milwaukee     3
Cubs     1
(LD) Chicago
El campo corto dominicano Jean Segura disparó sencillo remolcador en la parte alta del séptimo para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo 3-1 sobre los Cachorros de Chicago.

El sencillo de Segura se produjo por el prado central contra los envíos de Jeff Samardzija para que anotara Nyger Morgan la vuelta de la diferencia.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1, con una remolcada; Carlos Gómez, de 1-0; y Jean Segura de 4-1, con una empujada y una anotada.
Por los Cubs, los dominicanos Starlin Castro, de 4-1; Alfonso Soriano,de 4-0 y Wilkin Castillo, de 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages