Pedro Álvarez batea de 5-4, incluyendo 2 jonrones - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de agosto de 2012

Pedro Álvarez batea de 5-4, incluyendo 2 jonrones


El dominicano Pedro Álvarez conectó dos jonrones e impulsó cuatro carreras, James McDonald permitió dos hits en poco más de siete entradas y los Piratas de Pittsburgh ganaron el martes 9-0 a los Cardenales de San Luis.
McDonald (12-6) dio una base por bolas y ponchó a seis para derrotar a los Cardenales y Jake Westbrook (13-10) por segunda ocasión en las últimas dos semanas.
Alvarez puso a los Piratas arriba 3-0 en el tercero con el primero de sus dos jonrones -lleva 25 en el año- y Pittsburgh fabricó cuatro carreras más en el quinto.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 2-0 y Molina de 1-1.
El dominicano Rafael Furcal de 2-0.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 3-1, una anotada. El dominicano Alvarez de 5-4, tres anotadas, dos producidas.
ROCKIES 8 

DODGERS 4
Colorado. El dominicano Wilín Rosario bateó de 4-3, incluído su jonrón número 22 de la campaña en el partido que los Rockies de Colorado vencieron 8-4 a los Dodgers de los Angeles.

Rosario conectó su batazo en el tercer episodio ante el abridor de los Dodgers Chris Capuano. Remolcó tres vueltas y ahora suma 55.
Por los Esquivadores Hanley Ramírez produjo su bambinazo número 21 y llegó a 80 producidas. Su bambinazo aconteció en el noveno acto ante Carlos Torres.
MARLINS 9 NACIONALES 0 (AP) Miami.

Stephen Strasburg se contagió con el mal desempeño de sus compañeros.

Strasburg recibió la mayor cantidad de carreras de su trayectoria al otorgar siete anotaciones en cinco innings y la racha de derrotas de los Nacionales de Wash ington, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se extendió a cinco partidos al ser blanqueados el martes 9-0 por Ricky Nolasco y los Marlins de Miami.
Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 5-0 con carrera anotada. El panameño Carlos Lee de 4-1 con dos anotadas y una remolcada.
El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una impulsada.
METS 9 

FILIS 5 
(AP) Filadelfia.
Ike Davis rompió el empate con un doblete en una 10ma entrada de cuatro carreras de los Mets, Kelly Shoppach conectó un cuadrangular de dos anotaciones y Nueva York venció el martes 9-5 a los Filis de Filadelfia en su tercera victoria consecutiva.

Shoppach pegó el doblete del empate en la octava para luego agregar el jonrón en contra de B.J. Rosenberg (0-2). Mike Baxter también aportó un vuelacerca de dos carreras por los Mets, que tienen foja de 6-1 en Filadelfia esta temporada.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-0.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 1-0.
Otro resultado 

GIGANTES 3 
ASTROS 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages