Mueren cabo PN y su hijo de 16 años durante atraco a su negocio en Sabana Perdida - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de agosto de 2012

Mueren cabo PN y su hijo de 16 años durante atraco a su negocio en Sabana Perdida


Otro de los hijos del oficial resultó herido

Un Cabo de la Policía Nacional y su hijo de 16 años fueron ultimados el pasado sábado ante un intento de atraco efectuado ayer por desconocidos en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Los muertos fueron identificados por la PN como el señor Jorge Luis López Ortega y su hijo mariano López de 16 años quienes recibieron heridas de bala. En el hecho también resultó herido otro hijo identificado como Adonis López, quien fue llevado a un centro de salud cercano y  se encuentra fuera de peligro.

Según versiones recogidas en el lugar  dos hombres con armas de fuego se presentaron   a 4:00 de la tarde al negocio “Casa de los Reductores Jorge Luis”, ubicado en la avenida Los Restauradores, casi esquina 13, ante un intento de atraco matando al propietario.

Ante esto, según versiones, el menor sacó el arma de su padre para defenderlo y fue entonces cuando recibió los impactos de bala de los asaltantes, muriendo antes de llegar al hospital.

La ola de violencia y atracos sigue sumando victimas a su lista y la población sigue demandando de las autoridades  más protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages