Ministerio de Salud Pública reconoce al doctor Héctor Guerrero por su muy buena Gestión y al Desempeño - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ministerio de Salud Pública reconoce al doctor Héctor Guerrero por su muy buena Gestión y al Desempeño


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ministro de Salud Pública, el doctor Bautista Rojas Gómez, entrega una estatuilla al director Provincial de Salud San Juan doctor Héctor Guerrero por su muy buena gestión y desempeño al frente de su función.

El doctor Bautista Rojas Gómez, ministro de Salud Pública y la Dirección de Fortalecimiento y Desarrollo de las DPS/DAS, dieron el reconocimiento al Director Provincial de Salud por su muy buena gestión y al desempeño para mantener los indicadores contra las enfermedades a las cuales el ministerio a tenido que enfrentarse al nivel nacional y provincial.

El Ministerio de Salud Pública y la Dirección de Fortalecimiento y Desarrollo de las DPS/DAS, reconocen, además al doctor Héctor Guerrero de la muy buena gestión al desempeño, por su inestimable contribución a la mejoría de los indicadores de salud, bajo la firma del doctor Bautista Rojas Gómez.

El reconocimiento del Ministerio de Salud Pública y la Dirección de Fortalecimiento y Desarrollo de las DPS/DAS, viene por el buen manejo y aplicación de programas de prevención a las enfermedades como Dengue, Cólera, entre otras; que ha tenido que enfrentar el doctor Guerrero como director provincial de salud San Juan.

Asimismo la Provincial de Salud San Juan, que dirige el doctor Héctor Guerrero, ha sido reconocida por organismos internacionales por el buen manejo de los programas y tomada como modelo para la aplicación de las políticas para enfrentar el Cólera. 


Fuente: http://objetivoyveraz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages