Miguel Vargas y Jorge Mera sostienen reunión institucional - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de agosto de 2012

Miguel Vargas y Jorge Mera sostienen reunión institucional


-
SANTO DOMINGO, R D.- El  presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, recibió en su despacho de la casa nacional al secretario general Orlando Jorge Mera, en una reunión a puertas cerradas que se prolongó por más de media hora y que fue, descrita como una expresión de la vida institucional del partido. Al concluir la reunión Vargas dijo que se trataba de un acontecimiento propio de la institucionalidad del partido, lo cual fue corroborado por Jorge Mera. Ambos dirigentes negaron que se tratara de algo relacionado con acuerdos o negociaciones. Jorge Mera subrayó que actuaba como secretario general y que al encontrarse en el despacho del presidente partido, era obvio que el encuentro tenía un carácter institucional. “Miguel es el presidente del partido, y yo soy el secretario general”, dijo textualmente.  
En la reunión se informó que Vargas sale el próximo viernes a Panamá, donde ha sido invitado a un congreso del Partido Revolucionario  Democrático, de donde partirá a Ciudad del Cabo, Sudáfrica a participar en el XXIV Congreso de la Internacional Socialista los días 30 de agosto y 1 de septiembre.
Según se informó, al retorno de Vargas volverá a reunirse con Jorge Mera. Ambosd dirigentes posaron estrechándose las manos ante los periodistas, como señal de buena volunbtad y armonia.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages