Matan uno que asaltó en La 27 - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de agosto de 2012

Matan uno que asaltó en La 27


Un cabo del Ejército mató a tiros a un joven y baleó a otro esta mañana en la avenida 27 de Febrero casi a esquina Tiradentes,   después que atracaron a un hombre que caminaba con un bulto en el que presumiblemente llevaba dinero.

El joven ultimado cayó en la entrada del soterrado que está en el lugar, a causa de una herida de bala en la espalda.

 El herido fue trasladado a un lugar no revelado, pero se dijo que tenía una herida de bala superficial que no reviste gravedad.

No fue posible establecer la identidad del joven ultimado ni la del herido, debido a que no portaban documentos de identificación.

  Las investigaciones del caso fueron encabezadas de inmediato por el general Máximo Báez Aybar, director central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quien se presentó al lugar del hecho junto a varios oficiales bajo su mando.

Tampoco se ofreció la identidad del hombre asaltado, ni fue posible saber lo que éste llevaba en el bulto que le fue arrebatado por uno de los dos asaltantes.

 Lo que sí se pudo establecer es que el hombre despojado del bulto estaba en el destacamento de la Policía del ensanche Naco, en la avenida José Ortega y Gasset, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Un testigo del hecho relató a El Nacional, que el hombre asaltado caminaba por la avenida 27 de Febrero de Oeste a Este por la acera de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

Agregó que los dos asaltantes transitaban en una motocicleta por la avenida 27 de Febrero en la misma dirección que el hombre que llevaba el bulto y se detuvieron en la entrada del soterrado que está en la avenida Tiradentes.

Dijo que uno de los dos jóvenes cruzó en medio de los vehículos hacia el lado Sur y saltó la barrera hasta llegar donde caminaba el hombre que llevaba el  bulto en la mano izquierda.

 Explicó que el asaltante sacó un arma de fuego, le apuntó y lo despojó del bulto, tras lo cual retornó nuevamente en medio de los vehículos.

Explicó que el cabo del Ejército, que presuntamente presta servicios en unas oficinas de Industria y Comercio le ordenó alto y disparó repetidas veces, matando a uno de los asaltantes y baleando al otro.

El cabo se mantuvo vigilando a los dos jóvenes hasta que llegó una patrulla y se llevó al herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages