Matan supuesto ladrón en San Juan de la Maguana. - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de agosto de 2012

Matan supuesto ladrón en San Juan de la Maguana.


Por: Miguel Ángel Geraldo.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un hombre  que penetro a un   colmado en el sector corbano   norte de san Juan de la Maguana  ubicado en la  parte  oeste de la  ciudad  fue  muerto a tiros  por el  propietario del establecimiento comercial en  un presunto  intercambio de disparo .

El  cadáver   fue llevado  a la morgue del  hospital  universitario Alejandro Cabral, en tanto  que  las juntas de vecinos del sector corbano  norte acudieron al palacio de justicia  y a  la parte  frontal del palacio de la policía nacional en esta ciudad  para exigir la puesta en libertad  de  cesar segura quien mato al presunto ladrón quien  hasta el  momento  no a sido identificado.

Los comunitarios expresaron su voz de alarma por  la  gran cantidad de robos  y atracos que se producen en el sector del corbano  norte  por  lo que garantizaron que si las autoridades  no  intervienen seguirán  haciendo justicia  con en efecto ocurrió en ese colmado el cual a sido saqueado en múltiples ocasiones.

Los residentes en la  parte  oeste del  municipio de san Juan de la Maguana  dicen que cuando llega la  noche  no  pueden salir a las calles  por  temor a ser atracados  por la gran cantidad de delincuentes que allí   viven y otros que para  cometer sus fechorías  visitan la barriada.

Expresaron que hay que sembrar un precedente en la historia  esta ciudad  poniendo en libertad a cesar segura   ya que este lo  único que hizo  fue defenderse del presunto ladrón quien entro acompañado de un grupo a su negocio y que tras desatarse el pleito resulto  muerto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages