María Gabriela Isler es la Miss Venezuela 2012 en 60 aniversario del certamen - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de agosto de 2012

María Gabriela Isler es la Miss Venezuela 2012 en 60 aniversario del certamen


CARACAS, Venezuela- María Gabriela Isler, de 24 años y representante del estado Guárico, se convirtió esta noche en la Miss Venezuela 2012 durante una gala que tuvo lugar en Caracas y que celebró los 60 años de este certamen.
La nueva reina de la belleza venezolana, con una estatura de 1,79 metros y quien lució un vestido blanco ceñido al cuerpo, recibió el título de manos de Irene Sofía Esser, quien en 2011 se coronó como la mujer más linda del país caribeño.
Como Miss Internacional fue elegida la representante del estado Aragua, Elian Herrera, y Miss Tierra la joven del estado Falcón, Alyz Henrich.
Veinticuatro candidatas competían por el título y la oportunidad de representar a su país en el próximo certamen de Miss Universo.
Esta vez no se eligió a la representante venezolana para el Miss Mundo, que se coronará en un evento previsto para el próximo año, según anunció la Organización Miss Venezuela.
En la gala, transmitida en directo por la cadena privada Venevisión, actuaron, entre otras, la cantante puertorriqueña Olga Tañón y la venezolana Karina, y participó como presentador y encargado de la sección de preguntas a las candidatas el periodista Ismael Cala.
El escritor español de origen venezolano Boris Izaguirre fue el presidente del jurado.
Venezuela ostenta el récord de haber logrado seis coronas en Miss Universo con Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009).
Incluso ha logrado conservar durante dos años consecutivos el título de Miss Universo con Stefanía Fernández, quien que fue coronada en 2009 por la también venezolana Dayana Mendoza, ganadora en la edición previa.
También ha conquistado seis títulos de Miss Mundo, el último de ellos alcanzado en 2011 en Londres por Ivian Sarcos, así como seis coronas de Miss Internacional y una Miss Tierra.
Estos triunfos que le han dado al país la fama de “fábrica de mujeres bellas” y convertido, después de dos décadas al frente de este certamen, al director de la Organización Miss Venezuela, Osmel Souza, en el zar de la belleza venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages