La directora de la uasd centro San Juan convoca a estudiantes y profesores para este lunes inicio del segundo semestre - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de agosto de 2012

La directora de la uasd centro San Juan convoca a estudiantes y profesores para este lunes inicio del segundo semestre

Por: Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- LA Mtra. Elvira Cormorán de los Santos directora de la UASD, Centro San Juan de la Maguana convoca a estudiantes y profesores a que se integren al inicio del semestre académico 2012-20 desde este lunes 20 de agosto a las 7:00 de la mañana, para que podamos sacar el máximo provecho y calidad docente en este segundo semestre de este año.
Señala la directora de la UASD, centro San Juan que el rector magnífico Mateo Aquino Febrillet llama al inicio de la decencia el Lunes porque quiere, desarrollar y llevar feliz término este semestre académico, “por lo cual convocamos a los miembros de la familia universitaria a que unidos todos, trabajemos para lograr en armonía y paz el desarrollo de nuestra academia.
Elvira dice que el centro está bien ambientado para recibir   con entusiasmo a estudiantes y profesores al inicio del semestre académico, por lo que llama a su asistencia este lunes para provechar al máximo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages